COMUNIDAD IOTA-FORCE

ESTE FORO A SIDO CREADO PARA LA ALIANZA IOTA-FORCE PARA QUE TODOS SUS MIEMBROS PUEDAN TENER UN SITIO DONDE INTERCAMBIAR IDEAS Y OPINIONES

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Sean todos bienvenidos a este nuestro foro... espero que lo usemos sabiamente.
Recuerda mantenerte al día en las donaciones de minas y aserraderos...
Si necesitan ayuda, pídanla, será brindada en la medida de lo posible.
Invito a aquellos que no lo han hecho, a que se presenten en el espacio dispuesto para ello en la taberna.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 

No encuentro la respuesta a mi pregunta

AutorMensaje
ChinitaLinda
Director General
Director General

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: No encuentro la respuesta a mi pregunta   Miér Mar 11, 2009 11:00 pm

Bueno, si no encuentras la respuesta a la pregunta que tienes, tan solo tienes que postearla aquí, que pronto recibirás la respuesta que buscas.

Saludos

"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
MANYA CAPO
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: NO ENCUENTRO LA RESPUESTA A MI PREGUNTA   Mar Mar 31, 2009 11:34 pm

ChinitaLinda escribió:
Bueno, si no encuentras la respuesta a la pregunta que tienes, tan solo tienes que postearla aquí, que pronto recibirás la respuesta que buscas.

Saludos

NO SE COMO HACER PARA DEJAR UN MENSAJE.
A DONDE TENGO QUE IR?

SALUDOS.
ChinitaLinda
Director General
Director General

MensajeTema: Re: No encuentro la respuesta a mi pregunta   Miér Abr 01, 2009 12:05 am

Donde quieres dejar un mensaje??, aqui ya has dejado uno, en todo caso, para entender mejor, pasate por este link

http://iota-force.foroes.org/preguntas-frecuentes-sobre-el-foro-f27/no-encuentro-la-respuesta-a-mi-pregunta-t205.htm

"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Jumar
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: No encuentro la respuesta a mi pregunta   Miér Abr 01, 2009 5:16 am

ChinitaLinda escribió:
Donde quieres dejar un mensaje??, aqui ya has dejado uno, en todo caso, para entender mejor, pasate por este link

[url=http://iota-force.foroes.org/preguntas-frecuentes-sobre-el-foro-f27/no-encuentro-la-respuesta-a-mi-pregunta-t205.htm
http://iota-force.foroes.org/preguntas-frecuentes-sobre-el-foro-f27/no-encuentro-la-respuesta-a-mi-pregunta-t205.htm[/quote[/url]]

Me encanto! el link corresponde al mismo foro! XDXDXD
ChinitaLinda
Director General
Director General

MensajeTema: Re: No encuentro la respuesta a mi pregunta   Miér Abr 01, 2009 7:08 am

Jumar escribió:

Me encanto! el link corresponde al mismo foro! XDXDXD

pos es que he trabajado en eso Very Happy jeje la idea es usar el foro Razz

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No encuentro la respuesta a mi pregunta   Dom Jul 19, 2009 4:07 pm

No se como poner una imagen en mi avatar o poner mi rango en mi perfil. No se si me he explicado, una vez comentas u opinas a la izquierda te sale cuando lo hiciste, el rango de cada persona, una imagen ...
Por favor si me digeran como se pone eso se lo agradeceria mucho
Un saludo y espero respuesta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No encuentro la respuesta a mi pregunta   

No encuentro la respuesta a mi pregunta
Página 1 de 1.