COMUNIDAD IOTA-FORCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD IOTA-FORCE

ESTE FORO A SIDO CREADO PARA LA ALIANZA IOTA-FORCE PARA QUE TODOS SUS MIEMBROS PUEDAN TENER UN SITIO DONDE INTERCAMBIAR IDEAS Y OPINIONES
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sean todos bienvenidos a este nuestro foro... espero que lo usemos sabiamente.
Recuerda mantenerte al día en las donaciones de minas y aserraderos...
Si necesitan ayuda, pídanla, será brindada en la medida de lo posible.
Invito a aquellos que no lo han hecho, a que se presenten en el espacio dispuesto para ello en la taberna.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ChinitaLinda
Director General
Director General
ChinitaLinda


Cantidad de envíos : 177

¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Empty
MensajeTema: ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil?   ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:56 am

Bueno, dado que he recibido varias veces la misma pregunta aqui dejo la respuesta.

Lo primero que se debe hacer es dar click en el botón PERFIL, que aparece en la parte superior de cualquier página del foro.

Luego se debe buscar la opción Avatar, que aparece en texto color naranja

Hay cuatro opciones para cargar una imagen de avatar:
- cargar imagen desde un archivo del pc
- cargar imagen desde una dirección URL (opción que aparece 2 veces)
- y tambien hay la opción de cargar una imagen de la galeria de imagenes

Ya queda a su eleccion, cuanto hayan seleccionado la imagen, dan click en registrar.

Si tienen alguna duda me avisan Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil?   ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:49 am

Muchas gracias te debo una Very Happy Por el momento puse una del señor de los anillos jajajaja
Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
EDWMA
Diplomático
Diplomático
EDWMA


Cantidad de envíos : 39

¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil?   ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:13 am

Otomano escribió:
Muchas gracias te debo una Very Happy Por el momento puse una del señor de los anillos jajajaja
Un saludo lol!

uyy si esa es del señor de los anillos, tonces creo q me equivoque tres veces de sala!!! q me devuelvan mi dinero!!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
HHM
Soldado
Soldado
HHM


Cantidad de envíos : 20

¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil?   ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:17 am

jajajajajajjajaja, i ami tambien... affraid, menudos timadores jaja

un saludo
Volver arriba Ir abajo
ChinitaLinda
Director General
Director General
ChinitaLinda


Cantidad de envíos : 177

¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil?   ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:44 am

EDWMA escribió:
Otomano escribió:
Muchas gracias te debo una Very Happy Por el momento puse una del señor de los anillos jajajaja
Un saludo lol!

uyy si esa es del señor de los anillos, tonces creo q me equivoque tres veces de sala!!! q me devuelvan mi dinero!!! Razz Razz

Pos yo si vi la foto de el señor de los anillos, er una imagen de gandalf... no puedocreer que casi no me acuerdo de ese nombre Razz
Volver arriba Ir abajo
HHM
Soldado
Soldado
HHM


Cantidad de envíos : 20

¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil?   ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:50 am

jajaja si yo lo vi, pero era para hacer la bromilla i romper el hielo xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
ChinitaLinda
Director General
Director General
ChinitaLinda


Cantidad de envíos : 177

¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil?   ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:51 am

jejeje pues jeje eeeste... me niego a poner spam Razz jeje pa eso ta la taberna Razz jeje
Volver arriba Ir abajo
garballe
Soldado
Soldado
garballe


Cantidad de envíos : 59

¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil?   ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:47 am

sí gracias chinita lo malo es que ha mí me ha salido muy grande , será por el mal genio que ha veces tengo jajajaja, gracias chinita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil?   ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:25 pm

Jajajajaja Ya vale a todos, dejad a Gandalf, lo cambie por una del Principe de Persia jajajajajaja No me gusta mucho pero bueno. Garballe me quito mi foto del Assasing, maldito seas jajajajaja Laughing
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil?   ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:21 am

Leido y aplicado jajaj. Porque no sabia como hacerlo.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
CAS
Invitado




¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Empty
MensajeTema: AGRADESER POR LA AYUDA   ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:33 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy GRACIAS YA LE AGARRE LA HONDA BUE ESO ESPERO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil?   ¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como poner una imagen o avatar en mi perfil?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como publicar una imagen en el foro??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD IOTA-FORCE :: EXTERIOR :: Preguntas Frecuentes sobre el Foro-
Cambiar a: